Política de devoluciones

Restricciones En ningún caso habrá devoluciones de los siguientes artículos o departamentos: Medias, lencería, artículos personalizados y artículos de uso personal como joyería 

Solo hay cambios o devoluciones para prendas que hayan sido adquiridas sin descuento. Tomar en cuenta que algunas de las prendas que tienen un precio de $999.00 o menor es probable que tengan un descuento mayor al 50%.

El COMPRADOR podrá solicitar el cambio de un producto o la devolución de su dinero, siempre y cuando la reclamación se realice dentro de los 10 días naturales después de haber recibido la prenda. Toda reclamación deberá de ser presentada por escrito dentro los 10 días naturales siguientes a la fecha de recepción del producto a la cuenta de correo electrónico: ecommerce@colemx.com . Aún cuando el COMPRADOR puede llamar al Departamento de Servicio al Cliente al teléfono 800 001 7672, el COMPRADOR deberá presentar su reclamación por escrito dentro del plazo antes mencionado. Los gastos derivados de la devolución o cambio solicitado por el comprador deberán ser cubiertos por el COMPRADOR.

Realiza tu cambio a más tardar 10 días naturales después de efectuada la compra. Solo hay cambios para prendas adquiridas sin descuento. Después de ese tiempo, NO podremos realizar ningún cambio. Debes devolver el producto en un plazo no mayor a 10 días naturales después de haberlo recibido, así nos aseguraremos de que tendremos en existencia el mismo modelo en la talla que nos estás solicitando y que el cambio puede proceder. 

Después de 10 días naturales NO podremos realizar ningún cambio o devolución.

No se hará ningún reembolso si se aplicó un cupón de descuento al artículo, ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de artículos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron no se aceptan cambios y devoluciones en artículos de rebajas, o promociones vigentes y cupones o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los artículos/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.

En caso de que usted haya optado por la devolución o cambio del(os) artículo(s), procederemos a examinar el estado del producto para constatar que el mismo se devuelve en las mismas condiciones en que usted lo recibió.

Para poder autorizar tu cambio o devolución, te solicitaremos fotografías en todos los ángulos del producto. De ser aprobado, el producto deberá llegar a nuestro almacén en las mismas condiciones mostradas en las fotografías enviadas

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades pagadas menos el costo de las guías de retorno. Una vez que se recibe la mercancía, REPLAY se reserva el derecho de denegar la devolución si la mercancía no cumple con los requisitos de la política de devoluciones, así como lo establecido dentro de los presentes “TyC”. El reembolso se efectuará sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 30 días hábiles a partir de la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado.

Si Usted quiere realizar el cambio de un artículo a domicilio, deberá solicitar una devolución y hacer una nueva compra online.

Se le deducirá $260.00 MXN por guia.

Para el caso de cambios de productos no se aceptan cambios en artículos de rebajas, o promociones vigentes y cupones.

No hay cambios ni devoluciones en productos con rebajas. En compras realizadas a 3,6,9 y 12 meses sin intereses y que hayan sido adquiridas sin descuento NO se aceptan cambios, NO devoluciones.

El proceso de reembolso tarda aproximadamente 30 días hábiles a partir de que recibimos su mercancía o en caso de que se requieran sus datos bancarios los días cuentan a partir de que recibimos dichos datos. No obstante, su banco puede requerir más días para procesar el reembolso.