SUSTENTABILIDAD

NUESTRO RECORRIDO PARA PRESERVAR A LAS PERSONAS Y AL PLANETA

Desde 1981 diseñamos y producimos ropa casual para todas las edades y hoy estamos presentes en más de 50 países.

La autenticidad del diseño italiano, la alta calidad de los materiales y el carácter innovador forman parte de nuestra historia y han acompañado la evolución del producto que más nos representa y que más representa la necesidad de cambio en el mundo de la moda: los vaqueros.

El vaquero Replay —como todas nuestras prendas— no está creado para durar solo una temporada, sino que está pensado para ser la segunda piel de quien lo compra y para ser atesorado a lo largo de los años entre las prendas que más se utilizan.

Empezamos con unos vaqueros y una reflexión sobre el valor de lo que producimos y compramos para dar los primeros pasos hacia una producción más sostenible, y hoy estamos trabajando con un objetivo a largo plazo para convertirnos en un referente de la ropa casual sostenible en Europa.

Reducir nuestro impacto con nuevos procesos y nuevos materiales y replantear nuestro compromiso extendiendo la responsabilidad social y medioambiental a nuestros proveedores, preservando al mismo tiempo el estilo y la alta calidad de nuestras prendas.Estos son los pilares en los que basamos nuestro camino hacia el futuro.

 

 

MATERIALES Y PROCESOS PARA REDUCIR NUESTRO IMPACTO

Nuestro recorrido para convertirnos en una marca sostenible sigue la senda de la innovación a través de procesos y materiales que nos permiten producir de manera más responsable.
El algodón orgánico, el poliéster y la poliamida reciclados entraron de lleno en nuestras colecciones de 2021, con un uso aún mayor en la colección de 2022. Además, en 2021 el 72 % de nuestros materiales de fibra mixta* incluyeron el uso de material reciclado.
*La categoría incluye todos los materiales de composición mixta en los que el componente mayoritario no supera el 60 % del total.