ADN REPLAY
LOS JEANS SON ALGO MÁS QUE UNA PRENDA DE VESTIR
No sólo duran una temporada. Los vaqueros se funden con el cuerpo y son moldeados por él creando un todo indisoluble, convirtiéndose en uno con quien los lleva en una simbiosis perfecta. Los vaqueros reflejan lo que somos: se ponen en segundos, se moldean con el paso de los años, ya que el tejido se adapta y realza cada una de las curvas y pliegues.
Por eso son tan sexys. Por eso siguen siendo tan rebeldes, siguen siendo un símbolo del vestir y pensar de forma diferente. Pero, por encima de todo, esto es lo que los hace tan únicos: no hay dos pares iguales, de la misma manera que no hay dos personas iguales. Sin embargo, los vaqueros no son alta costura, no son elitistas: Son democráticos.
SEDE CENTRAL
Ubicada en una reproducción de 25.000 metros cuadrados de un edificio industrial estadounidense de principios del siglo XX y situada a los pies de las impresionantes colinas de Asolo, la planta de Fashion Box es el lugar en el que el concepto Replay toma forma mezclando lo antiguo y lo moderno, el pasado y el futuro, la tradición y la tecnología.
Ser una presencia internacional con corazón local es uno de los puntos fuertes de Fashion Box y representa su estrategia de desarrollo.